DEPORTES
chicago

Gagliardi hace soñar

default
default | Cedoc

dyn

Con una tarde brillante de Alejandro Gagliardi, autor de cuatro goles, Nueva Chicago goleó 5-0 a Newell’s en Mataderos y por ahora mantiene la ilusión de mantenerse en Primera División a dos fechas del final del campeonato. Gagliardi, en una actuación consagratoria, anotó cuatro goles, le hicieron el penal con el que marcó el tercero y hasta despejó una pelota en la línea de su arco para mantener su valla invicta. El otro gol lo convirtió el defensor Nicolás Sainz de cabeza.
En el primer tiempo, si bien el local no fue un canto a la precisión y el buen juego, marcó una notable diferencia de actitud sobre un Newell’s frío y sin entrega. Esa primera etapa cerró con un 3-0 que pareció determinante. Después, todo se mantuvo en los carriles esperados: más allá de los retos y las indicaciones del entrenador Lucas Bernardi en el entretiempo, Newell’s arrancó el complemento con la misma falta de compromiso, lo que derivó en la goleada.
De esta manera, y de la mano del delantero cordobés, Chicago sigue peleando su permanencia y al menos hasta la próxima fecha sigue en Primera.