DEPORTES
QUIEREN GANARSE UN LUGAR

Gago e Higuaín serían titulares en el Real Madrid

Fabio Capello incluiría a los jugadores argentinos en el partido frente al Betis por la Copa del Rey. Luego de la derrota ante Deportivo La Coruña, el equipo de la capital española atraviesa una fuerte crisis.

0110gagohiguain468afp
Gago e Higuan, las opciones de Capello en medio de la crisis. | AFP

Paradójicamente, la fuerte crisis que atraviesa el Real Madrid parece haber beneficiado a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. El técnico Fabio Capello está enojado por la falta de actitud de algunos de sus jugadores e incluiría a los argentinos como titulares en el partido que los “merengues” disputarán mañana ante el Betis por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Para Gago será la segunda actuación en su nuevo equipo, después de su debut en la derrota 2-0 ante el Deportivo La Coruña, mientras el ex delantero de River Plate tendría su debut absoluto, ya que aquel partido tuvo que verlo desde las tribunas.

Aunque recién se incorporan al equipo y tienen pocos entrenamientos con la camiseta blanca del Madrid, las presencias de los argentinos obedecen a un momento de gran convulsión interna en el club de la capital española.

Luego de la derrota ante el Deportivo, Capello se reunió con los dirigentes y les pidió que se desprendan de dos de las máximas estrellas del equipo, nada menos que el brasileño Ronaldo y el inglés David Beckham.

Para la prensa española, el entrenador estaría buscando variantes para el próximo partido de liga ante el Zaragoza de Pablo Aimar, los hermanos Milito y Andrés D’Alessandro.

Higuaín sería el acompañante del holandés Ruud Van Nistelroy en el ataque, mientras que en el medio Gago jugará junto a Diarra, quien sustituirá al brasileño Emerson.