DEPORTES
MUNDIAL QATAR 2022

Georgina Rodríguez destrozó al DT de Portugal: "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo"

Tras la sorpresiva eliminación de Portugal en cuartos de final, la diva respaldó a su esposo Cristiano Ronaldo y criticó fuertemente al entrenador, que lo dejó afuera del equipo titular.

Georgina Rodríguez 20221210
Cristiano Ronaldo no fue titular y su esposa explotó contra el DT de Portugal. | Instagram/AFP

Mientras Marruecos festeja una victoria histórica por tratarse del primer seleccionado africano en disputar las semifinales en un Mundial, en Portugal hubo lágrimas y reproches tras la eliminación sorpresiva en cuartos de final. En este marco, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, destrozó a Fernando Santos, el entrenador de los lusos, por haber dejado a la estrella afuera del equipo titular.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", expuso Georgina en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez 20221210
Instagram | georginagio

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa", explicó.

"Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos", concluyó la esposa de CR7.

Cristiano Ronaldo 20221210
Cristiano Ronaldo se despidió con lágrimas del Mundial de Qatar. FOTO: AFP

 

Santos, un DT cuestionado

Fernando Santos había mantenido conversaciones con Cristiano y un día antes del partido contra Marruecos, se había expresado a favor del crack:

"Él [Cristiano] nunca me ha dicho que quería dejar nuestra selección. Ya es hora de que dejemos de hablar de esta conversación. Ya es hora de dejar a Ronaldo en paz y reconocer lo que ha hecho por el fútbol portugués", había manifestado el entrenador.

Sin embargo, la decisión de que Cristiano fuera suplente en el último encuentro desató la ira de su esposa, que también había estallado de ira cuando Ronaldo fue suplente contra Suiza por los octavos de final.

Cristiano Ronaldo 20221210
La tristeza de Cristiano Ronaldo en Qatar. FOTO: AFP

CA / MCP