Gimnasia mejoró hoy su rendimiento en la segunda etapa de este partido reducido y venció de un modo inobjetable a Colón de Santa Fe 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata.
El batallador Matías Escobar consiguió el primer gol a los 11 minutos de la segunda parte, cuando definió de cabeza una acción en la que intervinieron Ignacio Piatti y Germán Herrera.
El tanto decisivo lo marcó Nacho Piatti, al resolver la ocasión que surgió de un rebote con frialdad y distinción, como para ratificar que se trató por lejos del mejor valor de esta noche en la que se cerró el juego que había comenzado el 12 de setiembre y en su momento fue suspendido a los 23 minutos por un temporal.
Para Colón fue demasiado recibir un gol y tres minutos después la expulsión del defensor Germán Rivarola, a quien Carlos Maglio castigó por una fuerte infracción.
El conjunto santafesino ya estaba prácticamente vencido cuado Piatti estiró la diferencia. La formación dirigida por Julio Falcioni llegó con esta victoria a los 15 puntos y todavía tiene pendiente el cotejo ante Newell's Old Boys que por la duodécima fecha se jugará también en La Plata.
Fuete: DYN