viernes 27 de enero de 2023
DEPORTES Los Spurs se impusieron por 106 a 83

Ginóbili regresó con un triunfo sobre Utah

El argentino había estado ausente el partido pasado por un problema estomacal. Pero ayer volvió, convirtió 12 tantos y realizó una efectiva defensa. Oberto jugó 21 minutos y anotó 4 puntos.

29-12-2006 12:01

Los San Antonio Spurs, con la vuelta de Emanuel Ginóbili, apabulló ayer a los Utah Jazz en uno de los tres partidos programados para la jornada de la NBA.

Para poder ganar cómodamente a los Jazz por 106 a 83, el juego de los Spurs giró en torno a su gran trío de figuras: el ala-pívot Tim Duncan, el armandor francés Tony Parker y el alero argentino Manu Ginóbili.

Duncan totalizó 20 puntos y nueve rebotes; mientras que Parker realizó 22 tantos y Ginóbili concretó 12. El argentino además recuperó cuatro rebotes y repartió tres asistencias en 18 minutos para los Spurs.

La participación del sudamericano se extendió en la cancha y fue efectiva su férrea defensa para que el equipo tejano lograra su decimoquinta victoria consecutiva en casa sobre los Jazz, quienes no ganan en San Antonio desde el 2 de mayo de 1999.

Ginóbili regresó a la cancha luego de una enfermedad estomacal que lo dejó fuera de juego por un partido. El otro argentino del equipo, Fabricio Oberto, jugó 21 minutos, anotó cuatro puntos y obtuvo seis rebotes.

En esta Nota