DEPORTES
ACCIN ARGENTINA EN LA NBA

Ginóbili se destacó en un nuevo triunfo de San Antonio

El bahiense anotó 19 puntos y volvió a ser clave en la victoria de su equipo 95-83 ante los Atlanta Hawks. Oberto contribuyó con 10. Nocioni también marcó 10 en la derrota de Chicago Bulls 112-91 frente aDenver.

default
default | Cedoc

Emanuel Ginóbili volvió a ser importante para su equipo y aportó 19 puntos en el nuevo triunfo que San Antonio Spurs consiguió anoche sobre Atlanta Hawks por 95-83 en otra jornada de la NBA. Su compañero, Fabricio Oberto, contribuyó con 10 tantos, mientras que Andrés Nocioni también marcó esa cantidad en la derrota de los Chicago Bulls a manos de Denver Nuggets.

Ginóbili convirtió 19 tantos en los 26 minutos que estuvo en cancha, producto de una efectividad de 3-4 en libres, 5-8 en dobles y 2-3 en triples. Además, colaboró con cuatro rebotes y dos robos, mientras que perdió el balón en tres oportunidades.

En tanto, su compatriota Fabricio Oberto fue titular y en 24 minutos anotó 10 puntos gracias a una planilla de 5-7 en dobles y 0-1 en libres. El ex pivote de Atenas de Córdoba aportó también 10 rebotes y una asistencia.

El máximo goleador del partido fue el base francés Tony Parker, que se despachó con 30 tantos. Por el lado de Atlanta Hawks, el más efectivo resultó Joe Johnson con 20 puntos.

En otro partido, los Bulls de Nocioni cayeron por 112-91 ante Denver. El Chapu jugó 22 minutos, anotó 10 puntos y tomó cuatro rebotes.

Fuentes: Télam y AFP

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite