DEPORTES
No habr argentinos en el evento

Ginóbili se quedó afuera del Juego de las Estrellas

El bahiense no había sido elegido por la votación popular y el técnico del equipo del Oestetampoco optópor el juego del argentinopara participar en el All Star Game que se desarrollará en la ciudad de Las Vegas.

default
default | Cedoc

Emanuel Ginóbili no estará presente en el Juego de las Estrellas que organiza la NBA, la liga de Básquet más importante del mundo, y cuya realización está prevista para el 18 de febrero en la ciudad de Las Vegas.

El bahiense, quien no había sido elegido por la votación popular, se quedó afuera del equipo del Oeste porque tampoco resultó de la preferencia del técnico Mike D'Antoni, quien anoche se encargó de seleccionar a los jugadores suplentes.

Como el entrenador de Phoenix Suns se inclinó por otros armadores o escoltas, el argentino -jugador del San Antonio Spurs- se quedará afuera del evento, del que sí participó en la edición 2005.

El quinteto inicial de la Conferencia Oeste estará integrado por los bases Tracy McGrady (Houston Rockets) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves), Tim Duncan (San Antonio Spurs) y el chino Yao Ming (Houston Rockets).

Los suplentes serán el canadiense Steve Nash (Phoenix Suns), Allen Iverson (Denver Nuggets), el francés Tony Parker (San Antonio Spurs), Shawn Marion (Phoenix Suns), Amare Stoudemire (Phoenix Suns), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) y Carlos Boozer (Utah Jazz).

En tanto, el equipo inaugural de la Conferencia Este sería Gilbert Arenas (Washington Wizards), Dwayne Wade (Miami Heat), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Chris Bosh (Toronto Raptors) y Shaquille O'Neal (Miami Heat).

Los reservas serán los bases Jason Kidd (New Jersey Nets), Chauncey Billups (Detroit Pistons), Vince Carter (New Jersey Nets) y Richard Hamilton (Detroit Pistons), los aleros Caron Butler (Washington Wizards) y Jermaine O'Neal (Indiana Pacers) y el pivot Dwight Howard (Orlando Magic).

Fuente: Télam