DEPORTES
NO TIENE TECHO

Ginóbili volvió a ser goleador en triunfo de San Antonio

Con 21 puntos, Manufue el máximo anotador de su equipo, que venció por 113-88 a los Milwaukee Bucks. Oberto arrancó como titular y contribuyó con 6. Los Rockets de Scola vencieron a los Bobcats de Herrmann.

default
default | Cedoc

Emanuel Ginóbili parece no tener techo en la NBA. El bahiense tuvo otra noche destacada, volvió a ser el máximo anotador de su equipo y fue la figura en la victoria de San Antonio Spurs por 113-88 ante los Milwaukee Bucks. En otro partido, los Houston Rockets de Luis Scola vencieron a los Charlotte Bobcats de un Walter Herrmann que no vio acción dentro de la cancha.

Ginóbili estuvo imparable y con 21 puntos fue el líder de los Spurs en la victoria ante los Bucks. Manu convirtió 6 de 9 en tiros de campo, 3 de 5 en triples, y 6 de 6 desde la línea personal. Además, capturó tres rebotes, recuperó dos pelotas y dio una asistencia.

Por su parte, Fabricio Oberto arrancó como titular nuevamente y marcó 6 puntos para San Antonio, con una efectividad perfecta de 3 de 3 en lanzamientos de cancha. También sumó cuatro rebotes, una asistencia y un robo.

En otro partido con presencia de jugadores argentinos, los Rockets de Scola, que anotó 6 puntos, le ganaron por 85-82 a los Bobcats Walter Herrmann, que no fue incluido por su técnico.