DEPORTES
FESTEJO Y TRIUNFO

Ginóbili y Oberto recibieron el anillo con una victoria

Manu convirtió 16 puntos y Oberto 6 en la victoria de San Antonio por 106-97 ante Portland. Antes del partido, el primero de la temporada de la NBA, les entregaron los clásicos anillos por el título en 2006/2007.

default
default | Cedoc

San Antonio Spurs, con la presencia de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, comenzó exitosamente anoche la defensa del título al vencer como local a Portland Trail Blazers por 106-97, en el partido que inauguró la temporada 2007-08 de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

Antes del encuentro, todos los jugadores de San Antonio recibieron los clásicos anillos de campeones por el título conseguido en la temporada 2006/2007 de la NBA.

Ginóbili arrancó como suplente, pero aportó 16 puntos en casi media hora de juego, mientras que Oberto salió de entrada a la cancha y colaboró con seis unidades en 19 minutos.

Manu completó una planilla de 3-6 en dobles, 1-5 en triples, 7-8 en libres, 3 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, un bloqueo y 2 pérdidas.

El pivote cordobés, por su parte, marcó sus seis puntos producto de un registro de 3-4 en dobles. Su planilla personal se completó con 4 rebotes, un bloqueo y una pérdida del balón.

El goleador de los Spurs fue el alero Tim Duncan con 24 tantos, a los que le sumó 13 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker contribuyó con 19 puntos, 11 de ellos en el cuarto inicial.

Por el lado de los Blazers los mejores fueron el alero LaMarcu Aldridge con 27 puntos y el ala pivote Martell Webster con 21.

Después de presentar uno a uno a cada miembro de los dos equipos previamente al juego, los Trail Blazers, que fueron muy criticados, se retiraron a los vestuarios y no presenciaron la ceremonia en que se le entregó los anillos de campeones a los jugadores de los Spurs.


Fuentes: Télam y AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite