Puede haber sido una despedida con gol. Gonzalo Higuaín, que ayer hizo el tanto con el que River Plate empató 1-1 ante Vélez Sarsfield, declaró que sería "algo magnífico" jugar en el Real Madrid. Aunque el pase aún no está cerrado, el delantero millonario dejó bien clara su intención de pasar al equipo de la capital española, al que consideró como "el mejor del mundo".
"Si me toca jugar en el Real Madrid va a ser algo magnífico porque son los mejores del mundo", explicó el “Pipita” Higuaín al diario deportivo español Marca.
El presidente de River, José María Aguilar, reconoció a finales de noviembre haber recibido una oferta del Real Madrid, aunque la consideró insuficiente y "lejos de las cifras" que harían posible un acuerdo. El club de Nuñez estaría pidiendo más de diez millones de euros por su pase.
Luego de jugar el que puede haber sido su último partido en el equipo millonario, Higuaín afirmó que prefiere mantener silencio hasta que se cierre el vínculo.
Todo parece indicar que ante Vélez el “Pipita” marcó su último gol con la camiseta de River. En el presente torneo Apertura, el delantero marcó 8 tantos y se convirtió en el goleador de su equipo.