DEPORTES
SE ADAPT RPIDO

Gonzalo Higuaín: "Capello se parece a Passarella"

El juvenil delantero dijo que el Real Madrid "es igual a River" y encontró similitudes entre sus dos últimos técnicos. El jugador se destacó en su debut frente al Betis y se ganó la confianza del entrenador.

0117higuain468afp
Higuan tuvo un buen debut ante el Zaragoza. | AFP

Luego de su auspicioso debut en la liga española vistiendo la camiseta del Real Madrid y nada menos que en el estadio Santiago Bernabeu, Gonzalo Higuaín derrocha confianza de cara a lo que se viene. El ex delantero de River Plate afirmó que jugar en el club español es similar a hacerlo en el equipo de Nuñez y opinó que el técnico italiano Fabio Capello "se parece " a Daniel Passarella.

Capello es "como cualquier entrenador, no es un extraterrestre de otro planeta. Se parece a Passarella, es serio y también se prende en los momentos de alegría", dijo Higuaín, que el domingo no defraudó al técnico y asistió al holandés Ruud Van Nistelrooy en el que fue el único gol del partido.

" Capello me dio mucha libertad y tranquilidad para jugar y eso me sirvió para hacerlo de la manera en que lo hice", afirmó el "Pipita" en declaraciones a Radio La Red.

"Lo único a lo que debo acostumbrarme es a la pelota, que va mucho más rápido por el tipo de césped. Pero no es nada del otro mundo, y los rivales son todos iguales", relativizó el ex River.