DEPORTES
YA TIENE CAMISETA

Gonzalo Higuaín fue presentado en el Real Madrid

Recibió la bienvenida del presidente del club y del histórico jugador Alfredo Di Stéfano.Dijoque no le da "miedo" jugar en el club de la capital española y que llega para ganarse el respeto a base de "trabajo".

default
default | Cedoc

Finalmente, el día llegó y Gonzalo Higuaín fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El ex delantero de River Plate posó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu junto al presidente Ramón Calderón y Alfredo Di Stéfano y dijo no tener miedo de cara al futuro.

"Quiero agradecer a Ramón Calderón y a todos los que hicieron posible esta transferencia. Voy a tratar de demostrarle que no se han equivocado al apostar por mi y quiero ganarme el respeto de todos a base de trabajo. Esto no me da miedo, voy a tratar de jugar como lo hacía en River. Muchas gracias y a triunfar", dijo Higuaín.

El nuevo jugador del club “merengue”, cuyo pase le costó al Madrid unos 13 millones de euros, mostró la camiseta blanca con su apellido, aunque aún sin número en la espalda.

"Eran muchos los clubes que se habían interesado por hacerse de los servicios de Gonzalo pero finalmente este joven futbolista se ha decidido a venir a jugar en el Real Madrid", afirmó Calderón.

Higuaín pasó con éxito la revisación médica y ayer estuvo presenciando la contundente derrota 3-0 que el conjunto de Fabio Capello sufrió como local ante el Recreativo Huelva.