domingo 27 de noviembre de 2022
DEPORTES otra vez el viejo truco del "matador"...

Gracias a un tiro libre de Morel, Tigre venció a Gimnasia

Cuando parecía que el partido terminaba en empate en La Plata, volvió a aparecer el hábil volante y clavó un derechazo perfecto para el 1-0 final.

14-03-2009 21:00

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Tigre apeló a una fórmula que le dio mucho resultados en el torneo pasado y gracias a un tiro libro ejecutado magistralmente por Martín Morel se llevó una injusta victoria por 1-0 ante Gimnasia en La Plata.

Gimnasia había sido un poco más durante el trámite del encuentro, pero el perfecto derechazo que Morel clavó a los 41 minutos del segundo tiempo terminó por inclinar las acciones para el conjunto de Diego Cagna, que así sumó tres puntos vitales para levantar un poco su hasta ahora alicaída imagen en este Clausura.

Con este resultado, el equipo de Victoria suma siete unidades, mientras que Gimnasia se quedó con 10 puntos y no pudo ponerle presión al líder Lanús.

Resumen del partid o:

Gimnasia: Pablo Bangardino; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. Director técnico: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: a los 41, Morel (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 13, Martín Morel (T) por Ayala; a los 15, Juan Cuevas (G) por Piatti; a los 19, Sebastián Rusculleda (T) por Rosano; a los 22, Hugo Iriarte (G) por Graff; a los 28, Diego Alonso (G) por Sosa; y a los 33, Guillermo Suárez (T) por Lázzaro.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Gimnasia.

En esta Nota