Emanuel Ginóbili volvió a demostrar que es de los jugadores que aparecen en los momentos claves y contribuyó para que San Antonio Spurs logre una importante victoria de visitante 96-94 ante Los Angeles Lakers, en un partido que se definió en tiempo suplementario gracias a un triple de Michael Finley.
Aunque no fue de las actuaciones más brillantes de Ginóbili, el bahiense estuvo acertado en los momentos finales del encuentro y terminó con una buena marca de 21 puntos.
"Manu" jugó 28 minutos y mostró una efectividad de 5 de 16 en tiros de campo, 2 de 8 en triples y 9 de 10 desde la línea. Además, tomó 7 rebotes y dio 3 asistencias.
Por otra parte, Fabricio Oberto, sólo pudo sumar 2 puntos en 18 minutos, en los que anotó 1 de 2 tiros de campo, y logró 6 rebotes.
El partido se definió cuando a sólo 1,3 segundos para el final del tiempo suplementario, Finley metió un triple mientras todos los jugadores de los Lakers trataban de anular a Tim Duncan.
En otro partido con presencia argentina, Carlos Delfino jugó algunos minutos pero no logró convertir para los Detroit Pistons, que vencieron 95-87 a los Indiana Pacers.
Chris Webber tuvo 17 puntos y atrapó 13 rebotes para Detroit, donde también se destacó Rasheed Wallace con 20 tantos y Richard Hamilton con 21.