DEPORTES
Internas en la Seleccin

Grondona, misterioso e inflexible: "Tengo una cuestión personal con Ruggeri que me voy a llevar a la tumba"

El titular de la AFA sigue dándole la espalda al pedido de Maradona. El increíble mensaje que le dejó en el contestador al Cabezón.

1114grondona468
| Cedoc

Julio Grondona se sinceró y admitió tener una "cuestión personal" que se llevará "a la tumba" con Oscar Ruggeri, el ex futbolista que Maradona busca como uno de sus ayudantes de campo. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, reconoció que "la dirigencia del fútbol en general no ve con agrado la nominación" del Cabezón.

Grondona se mostró firme en su decisión de no darle a Ruggeri el espacio que Maradona reclama y atacó a un sector de la prensa -que prefirió no identificar- por hacer "lobby" a favor del ex San Lorenzo.

En diálogo con Radio 10, el mandamás de la AFA justificó su posición diciendo que "es como si a vos te quisieran sentar a un señor que no está de acuerdo con vos". Y agregó: "¿Quién me dio el poder a mí? La dirigencia de los clubes. Y si noto a alguien que pueda perturbar, ¿por qué no los voy a escuchar? Lo que pasa es que hay que tener la suficiente agalla y guapeza".

Grondona aclaró que es "totalmente mentira" que el Cabezón lo haya llamado por teléfono para terminar con las diferencias y reconoció que él intentó mantener una conversación con un lapidario mensaje en el contestador: "Los hombres, antes de llorar, hablan".

Por su parte, Ruggeri se mostró conciliador y dijo que espera "componer" su relación con el titular de la AFA "por el bien de la Selección" al tiempo que añadió: "Me da la sensación de que lo más difícil es elegir el entrenador, quien después elige su gente. Si le vamos a dar el poder al entrenador, hay que dejarlo que elija su gente".

Fuente:
DyN