Guillermo Cóppola, ex representante de Diego Maradona, se mostró preocupado por el grave momento de salud que atraviesa el ex futbolista y dijo sentir "miedo" por la situación.
"Basta del entorno, de que conmigo estaba mejor o peor. 'Pelusa' cumple 47 años el 30 de octubre y con eso definimos un poco todo. Diego tiene una compulsión. La tuvo en el fútbol. El juega y juega a full. No tiene 'puedo empatar o perder'. Lo fue con la comida y en su momento con la droga, ahora es con el alcohol. Es una enfermedad", afirmó el empresario.
" Tengo miedo por Diego, pero no me gusta hablar sin conocer", agregó Cóppola, quien está distanciado de Maradona por cuestiones de dinero. Por otro lado, en diálogo con Radio Mitre, Cóppola se mostró a favor de la continuidad de Alfredo Cahe, cuestionado por algunos, como médico personal de Maradona.
"Hay que estar. Cahe hace lo que puede y lo que Diego le permite. Si decide quedarse o no, si es un tema que puede manejar o no, no soy yo quién tiene que decirlo. Sé lo que siente por Diego y lo que se banca. Yo siento que es necesario", remarcó al referirse a Cahe.
En cuanto a sus sentimientos hacia Maradona, Cóppola expresó: "Yo lo quiero, al margen de lo comercial. Lo comercial fue en los '90. Yo estuve con él en 2000, en Cuba. Quisiera ir y darle un beso en la mejilla, pero la última vez que quise ir estaba prohibida mi entrada. Maradona no es víctima, sino responsable, y para salir depende de uno".
Fuente: DYN