DEPORTES
Y SER MILLONES

Guillermo prometió volver para ser técnico

Aunque firmó un contrato con el Columbus Crew, el histórico delantero azul y oro aventuró un regreso como conductor del equipo de La Ribera. El anhelo del "Mellizo" es compartido por Mauricio Macri.

default
default | Cedoc

Más que un adiós, es un hasta luego. Guillermo Barros Schelotto, el máximo ídolo de la hinchada de Boca Juniors, prometió que volverá al club de La Ribera para cumplir un anhelo que el mismo Mauricio Macri comparte: convertirse en el conductor táctico del equipo azul y oro.

"Volveré y seré técnico", afirmó Guillermo según una nota publicada hoy por el diario deportivo Olé. Una posibilidad que ya había mencionado el presidente de Boca, que quiere que el histórico delantero sea el "Ramón Díaz" del club xeneize.

El "Mellizo" confirmó el miércoles en conferencia de prensa que aceptaba la oferta del Columbus Crew de Ohio, un equipo de la liga norteamericana de fútbol, con el cual firmó un contrato por seis meses que contempla la posibilidad de una prórroga.

Barros Schelotto se encargó de destacar que, en caso de tener un lugar dentro del primer equipo, no hubiese tomado la decisión de irse. Miguel Angel Russo no le dio muchos minutos en los últimos encuentros y el delantero prefirió emigrar para poder seguir jugando al fútbol.

Sin embargo, la tristeza de los hinchas de Boca ya tiene un fuerte atenuante: la promesa del ídolo de volver pronto y sentarse en el banco de suplentes para dirigir al equipo.