DEPORTES
cabaret en el deporte blanco

Guillermo Salatino sigue apuntando a Nalbandian (video)

default
default | Cedoc

El periodista deportivo Guillermo Salatino abrió un nuevo round en su disputa contra David Nalbandian, a quien tiene en la mira hace varios años y con quien terminó de enfrentarse durante el fin de semana, en plena Copa Davis.

A las fuertes críticas vertidas al unquillense por los silencios y desplantes en conferencia de prensa, Salatino sumó algunas balas al manejo económico que David hizo en torno a la gran final del torneo de tenis.

Así, en diálogo con Chiche Gelblung, el periodista aseguró que el rubio jugador buscó quedarse con la tajada más grande del dinero obtenido por participar en la serie contra España. “No sé cuanto quería Nalbandian, pero el equipo gano 3 millones ochocientos mil y yo sé que el quería más que todos”. También habló de las entradas.

“La mayoría era para Del Potro y Nalbandian, lo cual me parece justo. Pero a mi no me preocupa esa plata, porque esa plata esta planteada. A mi me preocupa la que se quisieron ganar por abajo. Antes. Nalbandian jugo su partido en Córdoba porque quería jugar en su ciudad porque tenia intereses creados”, disparó luego el periodista especializado en tenis.

La cancha, otro foco de conflicto. Si bien la superficie fue elegida por el equipo, Salatino asegura que el resultado final fue una elección exclusiva de Nalbandian. Además de unquillense, resaltó, “ninguno estaba de acuerdo” con la superficie elegida. “Calleri y Del Potro dijeron que era de hielo, y Manolo Santana, hombre que gano Roland Garros, US Open y Wimbledon, me dijo: “Gracias por ponerle la cancha a Feliciano”.