El argentino Gabriel Heinze está a punto de convertirse en el refuerzo del alicaído Real Madrid. Luego del conflicto desatado por su deseo de desembarcar el en Liverpool, principal rival de su actual equipo, el club español acordó con el Manchester United el pase del lateral, de 29 años, en 12 millones de euros.
Heinze, quien integró el seleccionado argentino que disputó recientemente la Copa América en Venezuela, no tenía lugar como titular en el Manchester y el club se había negado venderlo al Liverpool, según consignó en su página de internet el diario deportivo español Marca.
Por ello, el jugador nacido en la provincia de Entre Ríos había recurrido a un tribunal de arbitraje de la Premier League quien confirmó esa decisión del Manchester debido a que existía una carta intención entre el club y el jugador de que " sólo sería vendido a una entidad del extranjero".
La página de internet de Marca destacó hoy con grandes caracteres que el Real Madrid llegó a un acuerdo con Manchester para que Heinze, también ex jugador de Newell's; Valladolid, de España y París Saint Germain, de Francia, pase a la entidad española en 12 millones de euros.
Fuente: Télam