DEPORTES
NO LO DESPIERTEN

Higuaín: "Sueño con ser ídolo en el Bernabéu"

Luego del buen debut ante el Zaragoza, el ex River podría ser titular en el partido ante el Betis por la Copa delRey. En la ida salieron 0-0, por lo que el Real Madrid saldrá a ganar en su cancha para lograr la clasificación.

0118higuain468afp
Higuan tuvo un buen debut y podra ser titular ante el Betis. | AFP

Aunque jugó un sólo partido en el Real Madrid, Gonzalo "Pipita" Higuaín ya concentró la atención del ambiente futbolístico español. El ex delantero de River Plate, que podría ser titular nuevamente en el encuentro de hoy ante el Betis por la Copa del Rey, dijo que sueña con ser "ídolo" en el estadio Santiago Bernabéu.

" He venido a este club para ser algún día un ídolo en el Bernabéu y para formar parte de la historia de este club, que es uno de los mejores del mundo", afirmó Higuaín en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo español As.

El ex delantero de River Plate tuvo un buen debut en el partido ante el Zaragoza por la liga española, donde contribuyó con una asistencia al holandés Ruud Van Nistelrooy para el 1-0 final del conjunto blanco.

" Jugar en el Bernabéu es algo único. Es algo maravilloso y más con la cancha llena. Es algo muy especial para cualquier jugador estar en este equipo y defender el escudo de este club", dijo el delantero.

Al igual que Fernando Gago, Higuaín podría ser titular en el encuentro que el Real Madrid disputará hoy por la vuelta de la Copa del Rey. En el partido de ida, el resultado final fue 0-0, por lo que los "merengues" tienen todas las de ganar para lograr la clasificación en su propia cancha.

"El encuentro de ida fue un partido duro. Tuvimos que correr, pelear mucho y creo que hoy van a llegar al Bernabéu con las mismas ganas y con la misma predisposición. Pero nosotros vamos a estar más fuertes que nunca y vamos a tratar de demostrar una mejor imagen", opinó Higuaín.