Un centenar de hinchas de Racing protestaron esta mañana en las inmediaciones del estadio que la entidad posee en Avellaneda, en donde se entrenaba el plantel profesional, y reclamaron la renuncia del presidente de la gerenciadora Blanquiceleste, Fernando De Tomaso.
Los hinchas, que no tienen vinculación con la barra brava del club, se presentaron en el playón del estadio Presidente Perón con bombos y banderas y dejaron en evidencia su disconformismo por el despido del entrenador Reinaldo Carlos Merlo.
Una de esas banderas se destacaba con la leyenda "Chau B.C. (Blanquiceleste)", en clara alusión a la empresa que preside De Tomaso.
El grupo de hinchas se ubicó frente a la puerta del vestuario local, mientras los jugadores, ahora bajo las órdenes de Miguel Mico (quien por el momento ocupa el lugar de Merlo), se entrenaban en la cancha auxiliar del estadio.
Merlo fue despedido ayer luego de hacer declaraciones en contra de la gerenciadora y de destacar que ésta adeuda tres meses de sueldo a él y al plantel y que no ha cumplido con "nada de lo prometido".
Fuente: Télam