La fiebre por presenciar la primera final del triangular definitorio que disputarán Tigre y San Lorenzo de Almagro mañana en cancha de Vélez produjo incidentes en Victoria, donde los hinchas del Matador pugnaron por conseguir su entrada entre empujones y forcejeos con la Policía.
En el momento en que se produjeron los incidentes, sólo quedaban unas 200 populares disponibles que ya se agotaron para ir a ver el partido entre Tigre y San Lorenzo, mañana a las 18.30 en Vélez. Mientras tanto, todavía quedaban bastantes plateas altas y bajas, informó el canal TN.
Una multitud de simpatizantes de Tigre hizo esta mañana más de dos cuadras de cola frente a las boleterías del club en Victoria para conseguir alguna de las 11 mil entradas que pusieron a la venta.
Desde pasadas las 10 comenzó la venta, en forma ordenada, de las 4.700 generales, a 24 pesos; 3.500 plateas altas a 60 y 2.700 plateas bajas a 100. Pero luego la calma se vio alterada y el operativo policial no alcanzó a controlar a los hinchas, que no se querían quedar sin ver el gran partido.