DEPORTES
Busca refuerzos pero le resultan muy caros

Independiente quiere, pero no puede comprar nada

El vicepresidente del club, Atilio Di Pace, consideró inaccesibles los precios que se manejan en el mercado local al momento de hablar de refuerzos y se mostró muy molesto con esta situación.

default
default | Cedoc

"A este precio no compramos nada, no nos dan los números", aseguró el vicepresidente de Independiente, Atilio Di Pace, sobre la posibilidad de que su club incorpore algún jugador del mercado local de cara al Clausura 2007.

Además, el dirigente confirmó que "Independiente busca un volante central, un lateral y un delantero". Para el puesto de mediocampista de contención, quien más chances tiene de incorporarse es Cristian Pellerano, de Nueva Chicago, por el que según Di Pace el propio presidente del club, Julio Comparada, hizo ya algún sondeo que no habría arrojado el resultado esperado al tasar los de Mataderos al futbolista en una cifra muy alta.

Otro de los volantes que suenan para el equipo de Avellaneda es Mario Bolatti, de Belgrano de Córdoba, aunque su cotización directamente espantó a los dirigentes del "Rojo". "Nos pedían por la mitad del pase un millón de dólares más los pases definitivos de (Martín) Fabro y (Enzo) Bruno, por lo que todo se iba a más de dos millones de dólares", reveló Di Pace en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, el dirigente indicó que desistieron de contratar al delantero Marco Ruben, de Rosario Central, luego de que la entidad de Arroyito les pidiera "cinco millones de euros" por el transfer.

Fuente: DyN