El presidente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, anunció que se firmó un convenio entre el club mexicano e Independiente de Avellaneda para la transferencia del delantero chileno Humberto Suazo.
El delantero deberá presentarse mañana en la entidad azteca para finiquitar el traspaso. "En los próximos dos días se va a formalizar el acuerdo, pero ya se aceptaron las condiciones que puso el club Monterrey", afirmó Urdiales, aunque no precisó las cifras por las que el chileno pasará a Independiente.
Urdiales, en tanto, sostuvo que Suazo ya partió desde Santiago de Chile hacia Monterrey, en el norte de México, para presentarse ante la dirigencia de los Rayados. Luego de llegar a mitad de año al fútbol mexicano en una suma de cinco millones de dólares, el delantero no cumplió con las expectativas de los dirigentes.
Suazo anotó sólo tres goles en el semestre para los Rayados. Además, sostuvo una tensa relación con sus compañeros y con los medios, e inclusive en un par de prácticas se negó a entrenar, por lo cual sufrió una sanción económica.
Fuente: DyN.