Si algo insólito le faltaba al conflictivo encuentro entre Chacarita y Estudiantes ocurrió a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando los hinchas "funebreros" agarraron la manguera de los bomberos y empezaron a lanzar agua hacia el campo de juego.
Así como se habían producido incidentes en el primer tiempo con el penal que cobró el árbitro Diego Abal por una inexistente mano de Lisandro López, en el segundo el partido se desarrollaba normalmente.
Hasta que a los 8 minutos, se vio a policías y bomberos lanzándose hacia el alambrado y forcejear con hinchas que habían roto algunos alambres.
Se pensó que los policías intentaban que los hinchas no ingresen, pero lo que estaban haciendo era tirar de la manguera que los hinchas habían tomado des del borde de la cancha y se la llevaorn a la tribuna.
Se abrió el grifo y los hinchas empezaron a mojar a los policias y bomberos, a los fotógrafos que estaban allí y luego, cuando no tenían a nadie a distancia, hicieron su propio "carnaval funebrero" en la tribuna.
Tras quince minutos y luego de que un grupo de policías de la Guardia de Infantería tomara posición frente a la tribuna local, se reaunó el partido.
Fuente: DyN