El arquero Juan Pablo Carrizo anunció hoy su despedida de River Plate al dar cuenta de que cumplió "una etapa" en el club de Núñez y busca "seguir creciendo", en tanto el volante Augusto Fernández podría seguir su carrera en Fiorentina de Italia.
"Ya he cumplido una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura y otro fútbol", sostuvo Carrizo al término de la práctica.
El pase de Carrizo es propiedad de la Lazio de Italia, pero el arquero no pudo debutar oficialmente en ese club por problemas con su ciudadanía. Por ello, volvió prestado a River por seis meses.
Según algunos trascendidos, si no juega en el conjunto romano el guardavallas podría irse a España, más concretamente al Atlético de Madrid o el Zaragoza.
En cuanto al posible pase de Fernández a la Fiorentina, una de las posibilidades es que se concrete en el verano argentino y el futbolista siga en River hasta junio próximo, para recién luego viajar a Italia y empezar la temporada desde el vamos.
En tanto, trascendió que la oferta del Fluminense por Radamel Falcao, que sería de alrededor de 5 millones de dólares, no conformó a la dirigencia de River. Por último, Matías Abelairas también rechazó que vaya a pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata ante trascendidos que daban cuenta del interés de ese club por él.
Fuente: DyN.