DEPORTES
los negocios de la "cuenta regresiva"

La bandera del "Palermo Countdown" ya tiene sponsor

El delantero de Boca recibió un fibrón gigante con el que, en el marco de un nuevo acuerdo comercial del club, seguirántachando losgoles que -según una parcial estadística- le faltan para alcanzar a "Pancho" Varallo.

1115bandera468
| http://www.la-redo.net

En otra acción de marketing relacionada con su chance de igualar a Francisco Varallo como máximo goleador de Boca Juniors en el profesionalismo,  Martín Palermo recibió este mediodía un marcador gigante con el que se harán las próximas tachaduras en la ya conocida bandera que, como informó anoche perfil.com , pretende situarlo a un paso de la hazaña en cuestión, aunque en realidad está bastante más lejos de lo que esa "cuenta regresiva" indica.

La entrega del "superfibrón" se produjo en el marco de una reunión en la que se anunció un convenio entre Boca, representado por el dirigente Orlando Salvestrini, y la empresa Bic, que tendrá la licencia exclusiva para fabricar encendedores y afeitadoras con la marca del club.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Esperemos que Orlando (por Salvestrini, ideólogo de la bandera y encargado de las tachaduras) llegue, porque cada vez se estira más para abajo y no sé si no se va a caer del palco", bromeó Palermo, quien agregó que espera "cumplir con ese objetivo" de igualar a Varallo para el que, según la muy parcial estadística que refleja la bandera, sólo le falta convertir seis goles en partidos oficiales, cuando en realidad debería convertir 20 más.

Por su parte, Salvestrini manifestó que "Boca se siente realmente muy orgulloso de esta alianza que hemos celebrado esta semana. Esta empresa en su rubro es la número uno del mundo y nosotros consideramos que Boca es el club número uno del mundo".

A su turno, Horacio Balseiro, director general de Cono Sur Bic, comentó que para la compañía " es más importante que para Boca hacer este acuerdo. Nuestro deseo es despertar la emoción del consumidor y por eso realizamos esta alianza".

Con respecto a lo futbolístico, la novedad más importante del entrenamiento boquense de este jueves fue que Mauricio Caranta, en plena recuperación de su distensión en el isquiotibial derecho, incrementó las tareas con pelota, fue probado con remates y se ejercitó en saques, aunque utilizando solamente la pierna izquierda.

Por su parte, Neri Cardozo, bajo el control del kinesiólogo Rubén Araguas, cumplió con una sesión de fisioterapia y labores de gimnasio, también en proceso recuperatorio del esguince de tobillo izquierdo que se le produjo el pasado martes.

Boca volverá a entrenarse mañana a las 10 y queda por definirse si los jugadores dispondrán del fin de semana libre o si proseguirán con el trabajo el día sábado, de acuerdo con las fechas que se fijen para los últimos partidos del torneo Apertura.

Fuente: DyN.