DEPORTES
EVENTOS

La "garra" y el "éxito", una charla motivacional de Leo Ponzio

El “Eterno Capitán” de River Plate presentará una conferencia íntima en el Teatro Ópera de Buenos Aires para todos los hinchas que se quedaron con ganas de más.

Despedida Ponzio
CEDOC - Despedida Ponzio | Equipo Multimedia

Es dificil despedir a  Leo Ponzio y no sólo por el vacío que deja en una cancha sino por lo que el "capitán eterno" tiene para compartir sobre su aprendizaje y recorrido como futbollista. Ese fue el motivo por el cual se decidió a pisar el escenario del teatro Ópera de Buenos Aires y contar cómo llegó a ser quien es y dejar su historia en la memoria de los "millonarios". 

Tras el show despedida en el Monumental, Ponzio dará una charla motivacional el próximo 6 de octubre a las 21hs. en el prestigioso teatro de la Avenida Corrientes, donde hablará de todo los que los hinchas o interesados en escucharlo quieran saber.

"Detrás del éxito, la garra: confesiones de un capitán”, es el nombre del evento con el que Ponzio recorrerá su vida y su carrera (desde su infancia en la provincia de Santa Fe hasta hasta la congregación de su éxito en el fútbol nacional e internacional).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los organizadores, la presentación estará a cargo del periodista Matías Martin, quien guiará el evento con el jugador que estuvo presente en los 14 títulos que ganó el millonario en los últimos ocho años. 

La despedida en el Monumental

Leo Ponzio es una de las grandes leyendas de River. Es el jugador con más títulos ganados en la historia del club y es considerado uno de los ocho ídolos históricos junto Ángel Labruna, el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Amadeo Carrizo, el ”burrito” Ortega y Marcelo Gallardo

Se lo apoda el “Capitán Eterno” por haber sido el referente de una época gloriosa del equipo millonario encarnando los valores como el ejemplo la humildad, el esfuerzo, el respeto y la lealtad.