REPERFILAR
Estadio mundialista

Más Monumental: así están los avances de las obras en el nuevo estadio de River Plate

Se espera que en el próximo torneo los hinchas vean el reestreno de su nueva casa.

Más Monumental: así están los avances de las obras en el nuevo estadio de River Plate
Más Monumental: así están los avances de las obras en el nuevo estadio de River Plate. | Net Tv

Nada detiene las obras en el Más Monumental, ni el mal momento futbolístico de River Plate ni el próximo recital de los Guns and Roses. Hoy las novedades están en las nuevas butacas y en el túnel único.

Nuevamente, RePerfilAr está en exclusiva en el Más Monumental para mostrar cómo están las obras y los detalles de las nuevas butacas que están siendo instaladas en el estadio.

El túnel por las remodelaciones comienza por la platea San Martín baja inferior. En este nuevo sector se están colocando las nuevas butacas rebatibles de color gris. Las sillas se importaron de Inglaterra y son las mismas que tiene el nuevo estadio del Tottenham Hotspurs.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Pese a la alta inflación, el Gobierno busca calmar a la CGT con un bono por fuera de las paritarias

De acuerdo a lo planeado, las butacas se estrenarán el 25 de octubre en el primer recital de Coldplay. Este viernes los Guns and Roses tocarán en el Monumental. Por eso se está preparando el escenario mientras que el campo de juego tendrá un tratamiento especial.

La otra novedad es el avance del túnel único que conectará los dos vestuarios y permitirá el ingreso conjunto de los dos equipos. Este acceso estará listo a fines de enero del 2023, al igual que los nuevos 30 palcos que estarán en la platea Centenario. Se espera que en el próximo torneo los hinchas vean el reestreno de su nueva casa.