El seleccionado nacional que dirige Diego Armando Maradona realizó hoy su primera práctica en Moscú, a la espera del encuentro amistoso que el miércoles afrontará ante el combinado ruso. Por otro lado, la FIFA confirmó que el encuentro por las eliminatorias ante Brasil se disputará en el “Gigante de Arroyito”.
Con plantel completo y apenas arribados a Moscú, el ómnibus trasladó a Maradona y sus dirigidos al campo de entrenamiento de Steisovo, a pocos minutos de la tradicional Plaza Roja, donde los jugadores realizaron los primeros movimientos bajo la atenta mirada del entrenador.
Tras la práctica, el representativo albiceleste se dirigió al hotel Swissotel Riverside Tower y mañana, en el estadio Lokomotiv, realizará un ensayo general de fútbol, donde se presume que Maradona alineará a los once que saldrán al campo sobre las 12 del día en Buenos Aires.
En tanto, el médico del seleccionado, Donato Villani, confió que los veinte jugadores que integran la delegación se encuentran en óptimas condiciones físicas y podrían ser de la partida.
Por otro lado, la FIFA confirmó hoy que el encuentro entre Argentina y Brasil se disputará en el "Gigante de Arroyito", el estadio de Rosario Central, el sábado 5 de septiembre a las 21.30, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro será arbitrado por el colombiano Oscar Ruiz, quien será secundado por sus compatriotas Abraham David González Torres y Humberto Clavijo Prieto.
En tanto, el encuentro ante Paraguay, de la decimosexta jornada, se jugará el miércoles 9 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y será arbitrado por el brasileño Salvio Espíndola Fagundez Filho.
Fuente: DyN