DEPORTES
ARRANCA EN SEGUNDA?

La Juventus va a la carga por Mascherano

El equipo italiano,que juega enla segunda división, estaría dispuesto a pagar hasta ocho millones de euros. El volante no es tenido en cuentaen el West Ham. Habría rechazado una oferta del Liverpool.

1227mascherano468cedoc
Mascherano podra seguir su carrera en Italia. | CEDOC
Javier Mascherano dejaría atrás sus días de frustración en el West Ham inglés y en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus. Representantes del club turinés, que esta temporada milita en la segunda división del fútbol italiano, se encuentran a punto de conseguir, en siete u ocho millones de euros, el pase del volante de la Selección argentina.

"Juventus, misión Mascherano", tituló hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Dirigentes de la Juventus se encuentran en Londres para conseguir "en las próximas horas" el pase del mediocampista de 22 años, que no es tenido en cuenta por el técnico del West Ham, donde también juega Carlos Tevez.

Días atrás, Mascherano habría rechazado una oferta de Liverpool ante la posibilidad de ir a jugar a Italia.

El pase del volante de la Selección pertenece a la empresa Media Sport Investment (MSI) cuya cabeza visible fue hasta hace poco tiempo el iraní Kia Joorabchian, el mismo que en su momento llevó a Tevez y al ex River al Corinthians de Brasil.

Luego de varios conflictos de ambos jugadores en el Corinthians, Joorabchian decidió transferirlos al West Ham, que deambula en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En la última fecha del fútbol inglés, el West Ham perdió 2 a 1 con el Porstmouth y Mascherano no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.