DEPORTES
encendido

La noche del "Pipita" Higuaín: hizo cuatro para el Real

El ex delantero de River (otro de los que se fueron muy rápido del club de Nuñez) tuvo un partido soñado en la victoria de su equipo por 4-3 ante el Málaga. La crónica.

1108pipahiguain468
| AFP

El Real Madrid venció hoy por 4-3 al Málaga en una noche que consagró al Pipita Gonzalo Higuaín, quien convirtió todos los goles del equipo blanco y le otorgó a los merengues el liderato provisorio de la Liga española de fútbol.
Higuaín estuvo ajeno a todo lo que tuvo que sufrir el Real Madrid para llevarse los tres puntos. Jugó un partido aparte, donde cada una de sus intervenciones terminó en la red. El Pipita marcó a los 8 minutos, tras aprovechar un desvío fallido de Arnau, en el que intervino Marcelo y luego convirtió de penal, a los 37.
En la segunda etapa, y cuando el Málaga se ponía en ventaja por tercera vez en el partido, el ex jugador de River conectó un fuerte disparo que se coló cerca del palo a los 71 y siete minutos más tarde aprovechó un rebote tras fallar su segundo penal ejecutado en la noche. Los goles del visitante fueron convertidos por Eliseu (6'), Baha (18') y Apoño, de penal (70').
Cuando finalizó el partido, el Pipita se llevó su merecida ovación y le terminó de imponer la duda a los directivos que buscaban un reemplazante para Van Nistelrooy en la apertura del mercado de invierno.
La sinfonía de Higuaín sonó como nunca y terminó por sepultar, con una noche brillante, todas las graves fallas que demostraron los jugadores del conjunto local. Ahora, el merengue deberá esperar el resultado del duelo entre el Barcelona y Valladolid para saber si se puede acostar siendo el único líder.
Fuente: DPA