DEPORTES
Podr hacer a un lado sus sentimientos?

La pasión pone a Gorosito entre la espada y la pared

El DT de Argentinos, reconocido hincha de Tigre, salió a disipar dudas sobre el partido del domingo. "Haremos lo imposible para tratar de ganar", dijo. Ayer, Pipo fue testigo del triunfo sobre Boca en Victoria.

1129gorosito468ced
| CEDOC

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, aseguró que su equipo hará "lo imposible para tratar de ganarle" a Tigre, club del que es hincha y en cuya tribuna estuvo ayer en el partido que el equipo de Victoria venció por 2-1 a Boca.

"Nosotros no vamos a hacer una irresponsabilidad", enfatizó Gorosito, quien la semana pasada profundizó la antipatía de los hinchas del puntero del campeonato Lanús al recordar que es hincha de Tigre y que Banfield duplica a los "granates" en simpatizantes.

Gorosito aseguró que ayer fue a la cancha de Victoria "no como hincha" sino "porque jugamos en la próxima fecha".

Pese a las dudas que se sembrarán de acá al domingo, el técnico aseguró que "haremos lo imposible para tratar de ganar, que es lo que hemos hecho siempre", afirmó el técnico en declaraciones radiales.

A su vez, intentó bajarle los decibeles a la chicana que le hizo a Lanús una semana atrás, cuando afirmó que "el 70 por ciento de la gente del sur (bonaerense) es de Banfield", el principal rival de los granates.

"Por más que no esté bien con los hinchas (de Lanús) tengo el mejor de los conceptos de los dirigentes y bien merecido lo tienen los chicos y también Ramón (Cabrero)", sostuvo Gorosito.

El domingo, Tigre visitará a Argentinos con la idea de conseguir una victoria y la esperanza de que Boca le de una mano cuando enfrente a Lanús para forzar un desempate. Gorosito estará en el banco de suplentes local y todas las miradas apuntarán a él.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite