Es el partido más esperado. Aunque las realidades de los equipos sean bien diferentes, el Superclásico entre River y Boca siempre concentra la pasión de los hinchas y la atención del mundo del fútbol. Por eso no asombra que las entradas que se pusieron a la venta para el choque del domingo en el Monumental hayan “volado” de las boleterías.
Según lo informado ayer por el departamento de prensa del club de Nuñez, la recaudación parcial para el Superclásico del domingo ya asciende a 350 mil pesos, sólo obtenida de la venta de localidades a los hinchas locales.
Los simpatizantes de Boca contarán con 6.000 entradas para ir a ver a su equipo, aunque aún no está confirmado el día y lugar de expendio de las mismas.
Desde hoy a las 10, continuará el canje de plateas para los asociados millonarios en el estadio Monumental. Se trata de un remanente de 2.600 localidades que serán puestos a la venta junto a los boletos para los no socios.
Luego del empate ante Belgrano el domingo pasado, River quedó a cuatro puntos de Boca, por lo que está obligado a ganarle a los xeneizes si quiere dar pelea en el campeonato. El partido se jugará el domingo, desde las 16.10, en el estadio Monumental y corresponde a la décima fecha del Apertura.