Las entradas populares para el debut del seleccionado argentino de fútbol ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010 se agotaron ayer y, sin embargo, la venta de esas localidades, más plateas, son ofrecidas hoy, a mayor precio, en distintos avisos de un diario deportivo.
Las entradas populares se agotaron a la venta ayer, mientras que anteayer se anunció que ya no quedaban plateas para ser expendidas.
Sin embargo, el diario deportivo Olé anuncia, en tres avisos colocados hoy en su página 5, la venta de entradas populares y plateas, algunas promocionadas como "de buena ubicación", se hace a mayor precio de lo que fueron vendidas en el estadio de River y en el Luna Park.
Se dan a conocer varios teléfonos y en ellos, quienes atienden ofrecen llevar las localidades a domicilio y uno de los avisos señala que se trata de una empresa de turismo.
La AFA anunció ayer que la venta de localidades dejó una recaudación de 1.845.041 pesos, tras agotarse la totalidad de las entradas disponibles en el estadio de River Plate, pero, indudablemente, el negocio continúa para varios que hoy ofrecen esas localidades.
En la jornada de ayer, los hinchas hicieron extensas filas para conseguir una de las 13 mil generales asignadas para el partido, que se jugará mañana, desde las 17.40.
Con la venta de las populares, la cantidad global de localidades comercializadas desde el pasado martes ascendió a 44.430.
El estadio Monumental abrirá sus puertas tres horas antes del partido para evitar congestiones en el ingreso frente a la numerosa afluencia de público.
Fuente: Télam