DEPORTES
TAMBIN DESCART QUE HAYAN HABLADO CON CARLOS BIANCHI

La sucesión en River: Aguilar desmiente “listas negras”

El presidente millonario admitió que el regreso de Ramón Díaz es una alternativa para reemplazar a Passarella. Desde San Lorenzo, aseguran que el técnico firmará la renovación de contrato en las próximas horas.

1119ramondiaz468tel
| Tlam

El presidente de River Plate, José María Aguilar, aseguró hoy que "no hay listas negras" en el club y admitió que Ramón Díaz "es una alternativa” para reemplazar a Daniel Passarella al frente del equipo millonario. Mientras tanto, desde San Lorenzo están convencidos que el técnico firmará la renovación de su contrato en las próximas horas.

Aguilar aclaró que River no ha hecho gestiones oficiales “ ni ha enviado a nadie a hablar con ningún técnico", con lo cual rechazó las versiones que daban cuenta de un ofrecimiento a Carlos Bianchi.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente dijo que esta tarde comenzarán las conversaciones con otros dirigentes del club para que propongan nombres.

Mientras tanto, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró hoy que Ramón Díaz firmará en las próximas horas la renovación de contrato con ese club, por lo cual dio tácitamente cerradas las puertas para un regreso a River.

" Quedate tranquilo, presi, que mañana nos juntamos y avanzamos en todos los detalles", habrían sido los dichos que esta mañana le transmitió Díaz en una comunicación telefónica a Savino según el propio presidente.

Savino dijo que el técnico quiere quedarse en San Lorenzo para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.


Fuente: DyN