“A mí no me consta que a los jugadores los hayan amenazado, me parece que se le está dando demasiada difusión al tema”, reveló Ofelia Wilhelm de Fernández, fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata, según publicó la revista Semana. Wilhelm no es otra que la mamá de Cristina Fernández y, como consecuencia, suegra del presidente de la Nación, Néstor Kirchner. En su corazón late la fiebre del "Lobo" y por eso, sin dudarlo, se sumó al polémico asunto que tiene en vilo al fútbol argentino.
La señora Ofelia se extendió en opiniones en el programa Zona de Onda que se emite por radio Universal de Bahía Blanca, las cuales fueron reproducidas en la útlima edición de la revista Semana que está en los kioscos desde anoche .
Al ser consultada acerca de la visita de los barrabravas al predio de Estancia Chica donde habrían amenazado a los jugadores del "Lobo", la madre de la primera dama tiró la pelota afuera y se refirió a la posible ‘entrega de puntos’ de Gimnasia a Boca.
“Todo el mundo habla de lo que pasó con Gimnasia, pero nadie se acuerda de que Estudiantes el año pasado hizo lo mismo, la única diferencia es que no se habló tanto”, expresó al referirse a un partido en el cual supuestamente el equipo ahora dirigido pro Diego Simeone habría perdido frente a Boca para no favorecer a Gimnasia que disputaba el campeonato con los xeneizes.
Luego Wilhelm de Fernández, quien como buena hincha tripera supo mostrarse con el presidente del club, el hoy cuestionado Juan José Muñoz, indicó que “si se comprueba que las amenazas existieron me parecería muy mal porque odio a los barras, no los quiero en mi equipo ni en ninguno”.