Parece que el pedido de los hinchas encontró eco en el técnico de Boca Juniors. Ricardo La Volpe dijo que el equipo xeneize "está en formación" y dejó entrever que el ídolo Guillermo Barros Schelotto tiene buenas oportunidades de jugar desde el arranque en el partido del jueves ante Nacional de Montevideo, en Salta, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En declaraciones para el programa Un Buen Momento que se emite por La Red, La Volpe dijo que a Barros Schelotto lo tiene "muy en cuenta", por lo que al delantero se le abriría una puerta para tener acción entre los once iniciales que intentarán dar vuelta la historia ante Nacional.
El técnico también se refirió a las dificultades que está enfrentando en la que es su peor semana desde que llegó a Boca, luego de la derrota en el superclásico ante River Plate en el Monumental.
"Tenemos que entender que este equipo está en formación y hay algunos que no tienen más de diez partidos en Primera. Sufrimos algunas lesiones y todavía tenemos chicos que tienen que crecer", afirmó La Volpe.
"Perder un clásico duele", admitió el ex seleccionador de México, pero también aclaró que si ganaban "era el setenta u ochenta por ciento del campeonato".