"Los primeros días vamos a estar tristes pero después hay que pensar en la revancha”, aseguró el entrenador de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, quien además consideró que en la derrota sufrida ante River “la suerte” le jugó en contra a su equipo y dijo que los millonarios ganaron el partido “con dos jugadas rápidas de contraataque”.
“Fue un partido muy parejo y hay momentos en los que la suerte te juega en contra y es importante porque en el segundo gol ellos ligan y nosotros no ligamos porque metimos una pelota en el palo y otra la sacaron en al línea”, reconoció.
La Volpe, manifestó que luego el equipo sufrió la baja de Martín Palermo, quien se tuvo que retirar del campo y dejarle su lugar a Nicolás Bértolo. Según el técnico xeneize, el Loco tiene un esguince de rodilla.
“Para mí estaba controlado el partido, el dominio era nuestro y el segundo gol de ellos viene después de un ataque nuestro. Hay que resolver ciertas cosas y hay que atacar con equilibrio”, manifestó.
En ese sentido, el entrenador de Boca señaló que “por el ímpetu que tuvieron los jugadores de ir a buscar el resultado, regalamos los espacios” aunque reconoció que los protagonistas “pusieron todo en cada pelota”.