DEPORTES
los pumas

Landajo y Moroni van de entrada

Charla. Creevy con Fernández Lobbe, Montoya y Lucas González.
| AFP
DYN
Hay equipo. Finalmente, el entrenador Daniel Hourcade se decidió por Matías Moroni para ocupar el puesto del suspendido Marcelo Bosch y optó por Martín Landajo como medio scrum en lugar de Tomás Cubelli. El resto del equipo que enfrentará mañana a Irlanda en Millennium Stadium de Cardiff, desde las 9, será el que se venía manejando, que es el mismo que debutó ante los All Blacks con la única excepción de la presencia de Ramiro Herrera por el lesionado Nahuel Tetaz Chaparro.
En definitiva, los titulares elegidos por Hourcade serán:  Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.
¿Qué busca Hourcade con esta alineación? Tratar de quebrar a un rival disminuido con jugadas rápidas, de primera fase. Tiene mucho talento y velocidad en los tres cuartos, pero para que puedan desplegar su juego deberá haber obtención sólida, como la hubo durante gran parte del torneo.
El equipo practicó en The Vale, con la novedad de que el capitán, Agustín Creevy, no participó en todos los movimientos, debido a una fatiga muscular en el aductor izquierdo. Pero llegará bien al decisivo encuentro del
domingo.
Tras la práctica, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet viajaron al Millennium para practicar kicks en un estadio que, a diferencia del resto, está techado y por eso es vital para el pateador y el fullback  practicar tanto envíos a los postes como kicks tácticos y recepciones.