Londres - Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentan en la final de Wimbledon, en lo que representa el séptimo duelo familiar por un Grand Slam.
Venus, defensora del título y cuatro veces campeona de Wimbledon, sólo ganó la primera de sus seis finales de Grand Slam contra su hermana menor, en el US Open en 2001.
Las hermanas Williams también disputarán la final de dobles, ante la estadounidense Lisa Raymond y la australiana Samantha Stosur.
Entre dos amores. Richard Williams, padre y entrenador de las tenistas, decidió no estar presente en el All England Club. Su determinación de volar de regreso a Florida respondió a una serie de especulaciones sobre la influencia que puede tener en los partidos entre las dos hermanas estadounidenses.
Ninguna de ellas dio explicaciones ayer sobre la ausencia de su padre. "Ha vuelto a casa", confirmó Venus, después de clasificarse junto a su hermana para la final de dobles del domingo. "Siempre intenta ayudarnos lo más posible con su opinión, así que estoy segura de que algo le habrá dicho a Serena. El es el entrenador de las dos", agregó.
Fuente: AFP