DEPORTES
NO SE RESIGNA

Leandro Gracián mete presión: “Quiero ir a Boca”

Se mostró interesado en llegar al club de La Ribera y “ estar más cerca de la Selección”. Es el preferido deRusso para ser el conductor del equipo. Confía enque los dirigentes del Monterrey lo dejen ir.

0111gracian468cedoc
Gracin quiere ir a Boca para estar cerca de la Seleccin. | CEDOC

La posibilidad de que Leandro Gracián pase a Boca Juniors, que parecía descartada luego de que el Monterrey de México pidiera seis millones de dólares para la rescisión de su contrato, se reflotó hoy ante el interés demostrado por el propio jugador. El ex Vélez quiere jugar bajo las órdenes del técnico Miguel Angel Russo, un viejo conocido suyo y “ estar más cerca de la Selección”.

" Quiero ir allá porque es Boca y también estaría mas cerca de la Selección”, afirmó el volante de Monterrey en declaraciones a radio La Red.

Gracián habló con Russo para felicitarlo por su asunción como técnico de Boca. “Me comentó que de jugar con un número diez, la primera opción era contar conmigo. Conozco muy bien como juega él, para mí sería mucho más fácil la adaptación", afirmó el ex Vélez.

El futbolista explicó que en la temporada pasada no se desempeñó en su posición natural de enganche y que el técnico del Monterrey lo hace jugar como volante por izquierda.

El club mexicano sólo lo dejaría ir en caso que Boca pague la cláusula de rescisión del contrato y si consiguen otro jugador que ocupe su lugar, “para que el equipo no esté tan golpeado en lo deportivo".
Aunque las posibilidades son escasas, Gracián no se resigna: “ Tengo muchísimas ganas de jugar en Boca. El técnico me comprendió y todos los días hablo con él y me apoya incondicionalmente. Mi cabeza hoy está en Argentina. Confío en los dirigentes de Monterrey que escucharon mi palabra".