El mediocampista Leonardo Daniel Ponzio se trasformó este viernes en un nuevo refuerzo para River Plate y se espera que el miércoles de la semana próxima se sume al plantel que está realizando tareas de pretemporada en Mar del Plata.
El anuncio fue formulado por el tesorero del club "millonario", Héctor Grinberg, quien aseguró que la operación se realizó en tres pagos al Zaragoza de España "a seis, doce y dieciocho meses".
En declaraciones telefónicas al programa El Superclásico, que se emite por Radio del Plata, el dirigente sostuvo que este mediodía "se firmó todo y sólo falta que se realice la revisión médica, que puede ser aquí o en España, para ganar tiempo".
El dirigente estimó que el jugador, procedente del Zaragoza español, estaría en Mar del Plata junto a sus nuevos compañeros el próximo miércoles.
La transferencia, cerrada en 3.500.000 de dólares, proporciona a River su quinto refuerzo durante el receso veraniego, tras las llegadas del arquero Juan Marcelo Ojeda, los defensores Cristian Villagra y Nelson Rivas y el atacante Marco Ruben.
Grinberg indicó que se llegó al acuerdo que pretendía River en cuanto al modo de pago y que el club vendedor fue favorecido porque se le allanaron dificultades en una entidad bancaria española.
Fuente: DyN