DEPORTES
La victoria de Banfield

Llop: "Nos merecíamos esta alegría"

En medio de la euforia del Taladro, el técnico elogió a sus jugadores qye mantuvieron un gran nivel.

default
default | Cedoc

El entrenador de Banfield, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que su equipo "merecía" derrotar a Lanús 5-0 por la "predisposición de los jugadores" para trabajar y destacó el poder de contundencia de sus hombres.

"Nos merecíamos esta alegría porque los muchachos vienen trabajando hace mucho tiempo y tienen la mejor predisposición. Las situaciones que tuvimos las convertimos y los once jugadores de campo, más los que entraron lo hicieron en un gran nivel", comentó el técnico en rueda de prensa.

Llop informó que en la semana Banfield trabajó para hacer un buen partido y ganar, aunque reconoció que "no imaginaba" una diferencia de 5-0. "En la semana trabajamos muy bien y sabíamos que ibamos a hacer un buen partido. Este resultado nos va a venir bien en la parte anímica y ahora debemos continuar con los triunfos", señaló el ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.
Por último, Llop remarcó que no le dio importancia a los rumores de renuncia que cayeron sobre él y aseveró que "seguirá trabajando" en el club banfileño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite