Diego Maradona llegará el jueves a Moscú para asistir a la final de la Copa Davis, pero ya despertó el interés de todos los protagonistas relacionados al choque decisivo que Argentina y Rusia sostendrán por la “Ensaladera de Plata”.
La Federación Internacional de Tenis (ITF) quiere evitar posibles incidentes con Maradona, para lo cual planea hablar con Alberto “Luli” Mancini, capitán del equipo argentino o algunos de sus jugadores.
" Hablaré con Mancini para saber si puede haber algún problema", aseguró Mike Morrisey, árbitro general de la final que comenzará el viernes.
Morrisey aclaró que no están dispuestos a tolerar "abusos ni agresividad” por parte de Diego y recordó que si eso sucede, no sería la primera vez que un espectador fuera expulsado de un partido.
Lo cierto es que el verdadero nexo de Maradona con el equipo y con el tenis son los jugadores, especialmente David Nalbandian, aunque ellos estarían lejos de querer calmar a Diego.
"Es una persona que le encanta el deporte, que le encanta el tenis y que ama a Argentina, así que va a estar alentando como nunca. Es especial que esté acá", dijo Guillermo Cañas, el último en ser convocado en el equipo argentino que el viernes irá en busca de la gloria.