El plantel de Boca Juniors se entrenó en el estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de hinchas en la tribuna por pedido de Carlos Tevez, y en la antesala del partido del miércoles ante Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Luego del trabajo, que se basó en tareas regenerativas después triunfo 1-0 contra Belgrano, Carlos Tevez fue el más buscado por los fanáticos para pedirle una foto o un autógrafo.
El ex delantero de Juventus se quedó unos minutos más en el estadio para satisfacer a unos simpatizantes que pudieron estar cerca del campo de juego.
La práctica iba a ser a puertas cerradas, pero por la gran cantidad de hinchas que se agolparon fuera del estadio, y el pedido de Tevez a Agustín Calleri, director de la Agencia Córdoba Deportes, se decidió abrir un sector para que los fanáticos puedan ver a sus ídolos.
"Por pedido de Carlitos (Tevez) la gente pudo ingresar a la Popular Artime a presencia el entrenamiento de Boca", escribió Calleri en su cuenta de Twitter.
Mañana, el plantel emprenderá el viaje a Formosa para esperar el partido del miércoles frente a Banfield y el técnico Rodolfo Arruabarrena brindará una conferencia de prensa.
Fuente: DyN