DEPORTES

Los competidores del Dakar llegaron a La Rural y los recibió una multitud

El domingo se realizará la entrega de premios. La agenda de actividades. Vea el Diario del Dakar, el especial de Perfil.com con toda la información. Galería.

0116alejandropatronellitelamg
| Telam

Una multitud recibió hoy a los competidores de las cuatro categorías del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 en el Predio de La Rural de Palermo y alrededores. Los autos, motos, cuatriciclos y camiones quedarán en el Parque Cerrado montado en la avenida Sarmiento hasta mañana, cuando desde las 9.45, comenzará el desfile y la posterior entrega de premios.

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, ganadores en los cuatriciclos, y el mendocino Orlando Terranova, noveno en los autos, fueron los más aplaudidos y requeridos por el público que se agolpó desde temprano en las zonas aledañas al predio ferial. Luego de terminar el especial cronometrado de 206 kilómetros que unió San Rosa (La Pampa) con la ciudad de Bolívar (provincia de Buenos Aires), los competidores tuvieron que recorrer 335 kilómetros de enlace hasta el Predio de La Rural.

Para llegar a Palermo, los participantes tomaron la Autopista Ricchieri (desde Cañuelas), la avenida General Paz y avenida Leopoldo Lugones hasta Sarmiento, mezclándose con el tránsito de esas arterias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La actividad de mañana comenzará a las 9.45, cuando los vehículos saldrán del Parque Cerrado y desfilarán por la avenida Del Libertador para luego ingresar nuevamente a La Rural y subir al podio.

Los cuatriciclos serán los primeros en salir, en orden inverso a la clasificación general.

A partir de las 12, se realizará la coronación de los diez mejores clasificados en motos y los diez mejores entre los autos; en tanto que aproximadamente a las 13.10 comenzarán a transitar el podio los mejores camiones. El show continuará hasta cerca de las 16 con el paso de cada una de las máquinas que finalizaron la competencia.

Fuente: DyN.