DEPORTES
Racing sigue en Primera

Los jugadores festejaron como nunca: "Es un desahogo para todos"

Luego de tantas presiones y sinsabores, los muchachos de la "Academia" dieron rienda suelta a su alegría.

default
default | Cedoc

Jugadores de Racing Club destacaron que el equipo "nunca bajó los brazos" para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino. "Lo que tenía que pasar pasó. Estoy orgulloso de mis compañeros y de la gente. Sufrimos mucho, pero este equipo demostró que nunca bajó los brazos para quedarse en primera", declaró el delantero Facundo Sava tras la victoria 1-0 ante Belgrano por el desquite de la Promoción.

El mediocampista paraguayo Roberto Bonet expresó que el plantel "puso profesionalismo" para dejar a los cordobeses en el camino. "En estos seis meses sufrimos demasiado. El grupo puso ganas y profesionalismo para salir adelante y lo conseguimos. Tenía que ser sufriendo , fiel al estilo de Racing", comentó el jugador guaraní.

El defensor José Schaffer reconoció que sabía que Belgrano iba a salir a jugarle de igual a igual. "Especulamos en el primer tiempo para ver como nos salían a jugar, pero sabíamos que iban a dejar todo. Nunca bajamos los brazos y fuímos superiores por lo hecho en Córdoba", señaló el lateral. El atacante Maximiliano Estévez expresó su alegría y le dedicó la permanencia a su familia y a la hinchada racinguista.

"Es un momento de desahogo para todos. Siento mucha alegría y se lo dedico a la familia y a la gente de Racing que llenó la cancha y alentó en todo momento", comentó el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: DYN