DEPORTES
AUNQUE SIGUE EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO

Los jujeños se llevaron tres puntos de oro de La Paternal

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors. Los hinchas locales pidieron la renuncia del técnico Claudio Vivas.

0321argentinosdyn468
| DyN

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró hoy un triunfo de oro al imponerse 1-0 sobre el Argentinos Juniors del resistido Claudio Vivas. En el Estadio Diego Armando Maradona, y por la séptima fecha del Clausura, el gol lo marcó Juan José Arraya a los 14 minutos del segundo tiempo.

La victoria es fundamental para los jujeños en su lucha por la permanencia, aunque todavía marchan en zona de descenso directo.
En cuanto a los locales, el equipo sigue sin ganar desde que llegó Vivas y por eso los simpatizantes lo insultaron y pidieron su renuncia.

Síntesis del partido:

Argentinos: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Derlis Cardozo; Ciro Rius, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Franco Quiroga; Andrés Romero y Nicolás Pavlovich. Director técnico: Claudio Vivas.

Gimnasia (J): Gastón Pezzuti; Santiago Ladino, Gabriel Loeschbor, Matías Cahais; Walter Busse, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé, Diego Mateo, Ricardo Gómez; Mauricio Ferradas y Juan José Arraya. Director técnico: Héctor Arzubialde.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Goles: en el segundo tiempo, 14m Arraya (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Gabriel Hauche por Quiroga (A); 23m Matías Córdoba por Rius (A); 20m Jorge Luna por Ferradas (G); 33m Gabriel Peñalba por Romero (A); 37m Diego Miranda por Arraya (G).

Estadio Diego Armando Maradona (de Argentinos).

Arbitro: Gustavo Bassi.

Fuente: DyN