El seleccionado argentino de rugby perdió hoy con Gales por 27 a 20, en su penúltimo partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de rugby, que comenzará el mes próximo en Francia.
El partido se jugó en el estadio Millenium de Cardiff y, tras un resultado parcial de 24 a 7, Los Pumas se acercaron en el marcador con un try de Ignacio Corletto y una conversión y dos penales de Federico Todeschini, pero no les alcanzó.
En la última escala antes del mundial, los Pumas viajarán a Bruselas y el sábado 25 se medirán ante el combinado Bélgica XV, y finalmente concentrarán desde el 1 de septiembre en París a la espera del debut frente a Francia.
Los Pumas integran el Grupo D, y el partido inaugural será el 7 de septiembre ante el seleccionado local, en el estadio Saint Denis.
Luego se medirán con Georgia, el 11 de septiembre, en Lyon; el 22 con Namibia, en el estadio Velodrome de Marsella, y finalmente se toparán con Irlanda, el 30, en el estadio Parque de los Príncipes de la ciudad de París.
Fuente: Télam